Call Us Today: Cell in México: + 984-114-9761 | International cell for Whatsapps: + 811-414-7552

Abrirá Almodóvar fiesta en Riviera Maya Film Festival

By in Articles with 0 Comments

julieta-518304442-large

El más reciente filme de Pedro Almodóvar, “Julieta”, inaugurará la quinta edición del Riviera Maya Film Festival, que se realizará en Playa del Carmen, del 24 al 30 de junio.

Por primera vez las galas de estreno tendrán como sede el nuevo Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen.

En total serán 59 los largometrajes que se exhiban, 13 de ellos nacionales, que estarán en competencia en la sección Plataforma Mexicana.

Entre las cintas que aspiran al premio del jurado internacional y la del público joven se encuentran Maquinaria Panamericana, de Joaquín del Paso; y Tempestad, de Tatiana Huezo, ambas fueron proyectadas en la edición pasada de la Berlinale.

Dentro de la muestra estará “Un Arrullo para el Penoso Misterio”, de Lav Díaz, que tiene una duración de 8 horas y 10 minutos.

El festival será nuevamente gratuito, como en sus cuatro ediciones pasadas.

Entre los asistentes confirmados están los directores Marc Abraham (“Vi la Luz”), John Gianvito (“Estela”), Eva Husson (“Bang Gang, una Historia Moderna de Amor”) y José Luis Torres Leiva (“El Viento Sabe que Vuelvo a Casa”), entre otros.

Vea tráiler de “Julieta”

For more information about beautiful places in The Riviera Maya or if you have any questions about how to purchase a property in Mexico, please feel free to contact any of our agents and we will be glad to help you find your very own piece of paradise.

Blue Playa Real Estate in Playa del Carmen, Sales Professionals that make buying a home an amazing experience

Share This
About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *