Call Us Today: Cell in México: + 984-114-9761 | International cell for Whatsapps: + 811-414-7552

Benvenuti a Casa : Restaurante Piola

By in Articles with 0 Comments

57-0IU2AOSSobre Piola

En 1986 en el corazón de TREVISO, en Italia, toma forma la idea que reinventa el más tradicional de los locales públicos: LA PIZZERIA. Aquella concepción revolucionaria es hoy una espléndida realidad que responde al nombre de PIOLA.

slide_high_Sld_Playa_1

El éxito obtenido en Italia ha comenzado a difundirse también en otras partes del mundo. La calidad de PIOLA recibe una constante aceptación en los Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, México, Turquía, Canadá, Colombia y Ecuador de parte de una clientela internacional siempre atenta a las novedades.

En PIOLA, la más genuina tradición italiana de alimentos simples y gustosos se casa inteligentemente con una atención particular hacia clientes que eligen PIOLA, concientes de que sentirse cómodo vale tanto como comer bien. Personas de edad, clases sociales, profesiones y estilos de vida profundamente diferentes, se dan cita en PIOLA, todos seguros de encontrar su propio espacio en un ambiente siempre en equilibrio con el buen gusto.

La cocina que PIOLA ofrece es escrupulosamente italiana: sana y simple.

slide_high_Slide_Pasta_con_logo_30anni

LA PIZZA, que PIOLA quiere muy fina y bien cocida, pero por sobre todo hecha con mucha fantasía: en el menú, las clásicas pizzas italianas están acompañadas por muchas otras pizzas, nuevas y originales.
slide_high_Slide_llevapizza_con_logo_30anni
Pero PIOLA es aún más. Mucho más.

Abre sus puertas a la cultura hospedando premiers de películas, presentaciones de libros y revistas, exposiciones de cuadros y muchas otras actividades de interés social y artístico.

slide_high_Sld_Playa_3

Restaurante Piola

PIOLA PLAYA DEL CARMEN
Av. 38 esquina 1ra Norte – Local 1 – Plaza Vía 38
Playa del Carmen – Solidaridad – Quintana Roo – CP 77710
HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a domingo de 13:00 a 01:00 hs.

Share This
About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *